Esta es Nuestra Programación Habitual: La Mañana con los Monstruos de Lunes a Viernes de 10.30 a 13 horas / Una Hora de Chile de Lunes a Viernes + Domingo 13.15 Horas / Foro Ciudadano los Lunes, Miércoles y Viernes a las 16 Horas / Ola Deportiva Lunes a las 18 Horas y de Martes a Viernes a las 19 horas / Entre Amigos y Amigas Martes a las 16 y Jueves a las 17 Horas / Music Hot Lay Miércoles a las 17 Horas / Casablanca para Cristo Miércoles 20 Horas / El Flechazo de Cupido Jueves a las 20 Horas / Casablanca Discotheque Viernes desde las 23 Horas / Buscando la Salida Sábado a las 13 Horas / Welcome to 80's a las 17 Horas / Derrame Verbal Sábado a las 20 Horas / Bailables Casablanca FM Sábados desde las 23 Horas / Cuentacuentos Domingo a las 11 Horas / La Santa Misa Domingo 12 Horas / Los Diez Más Pedidos Domingos 15 Horas (Repetición Dom. 22 Horas y Martes a las 21 Horas)

lunes, 31 de diciembre de 2007

RIHANNA - Número 1 Los 100 Más Pedidos 2007

HOY 13 HORAS - LOS 100 MAS PEDIDOS 2007

NO TE OLVIDES DESDE LAS 13 HORAS LOS 100 MAS PEDIDOS DEL 2007...EN EXCLUSIVO POR CASABLANCA FM...MAS DE SEIS HORAS DE LO QUE MAS SONÓ EL AÑO QUE YA SE VA...Y LUEGO ESPERANDO EL 2008 CON EL HOROSCOPO, CONSEJOS, ETC Y LA MEJOR MUSICA BAILABLE PARA DESPEDIR AL VIEJITO 2007...LA MEJOR MUSICA Y BUENA ONDA EN CASABLANCA FM 100.7 MHZ

SINTONIZANOS DESDE YA!!!!!!!!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

LA TAN ESPERADA CENA DE FIN DE AÑO

El pasado Jueves 27 de Diciembre se realizó la cena de fin de año para los integrantes de la emisora en el Restauran La Herradura de Calle Portales. En la oportunidad se hizo entrega de los regalos a los amigos secretos que se jugó también junto a los trabajadores de Canal 8 CPCTV. Una tarde noche agradable que gracias al grupo humano que se ha formado se disfruta de mucha mejor manera. Abajo imágenes de lo acontecido.

"CHILE PUEDE" - PELICULA NACIONAL...ESTRENO 3 DE ENERO



viernes, 28 de diciembre de 2007

Deportista Benjamín Núñez también es reconocido en Casablanca

El pasado Miercoles en sesión del Concejo Municipal, se llevó a cabo un reconocimiento a Benjamín Núñez Alborta, deportista casablanquino destacado recientemente por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como el mejor exponente en la especialidad pesca y caza.

En la ocasión, el alcalde Vera entregó una medalla a Benjamín Núñez, que estuvo acompañado por su esposa Ximena Olivares, su hijo Nicolás y su padre, Arturo Núñez, a quien agradeció públicamente por el constante incentivo y apoyo entregado durante su carrera en la práctica de este deporte.

Por su parte, el alcalde Manuel Jesús Vera y el Concejo Municipal comprometieron su apoyo económico a este destacado deportista para el 2008 con el fin de que siga desarrollándose en su especialidad.

Benjamín Núñez Alborta, pertenece al Club de Pesca y Caza de Casablanca , que a su vez es parte de la Asociación de Valparaíso, y ésta, de la Federación de Caza y Pesca de Chile. Fue a través de esta institución que se nominó a Benjamín Núñez Alborta para recibir el premio del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Este premio fue obtenido gracias a los meritos que tiene el deportista, es así como obtuvo los siguientes premios durante el año 2007:

Julio del 2007. Primer Lugar por equipo en Casería de Tórtolas, en el Campeonato de Tórtolas de Parral, junto a Sergio Moreno.

Octubre del 2007. Primer lugar en el Campeonato Nacional del Recorrido de Platillo, representando a la Asociación de Valparaíso. Dicho campeonato se llevó a cabo el 7 de octubre, en Linares.

Noviembre del 2007. Primer lugar en el Campeonato de recorrido de platillo, que se realizó en Puchuncaví.

Noviembre del 2007. Primer lugar en el Campeonato de recorrido de platillo, que se llevó a cabo en Casablanca.

La premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, que premió a los mejores deportistas y profesionales del país, se realizó el pasado 19 de diciembre, en la Escuela de Investigaciones en Santiago.

fuente:www.e-casablanca.cl

jueves, 27 de diciembre de 2007

PARTIDO SELECCIÓN DE CASABLANCA FRENTE A WANDERERS

Ayer Miércoles 26 de Diciembre a las 20 horas, se jugó el partido amistoso entre los seleccionados de Casablanca y un combinado de Santiago Wanderers de Valparaíso, para recaudar fondos para los jugadores de nuestra selección, gran asistencia del público Casablanquino, quienes respondieron al llamado hecho a cooperar por parte de jugadores y cuerpo técnico, recordar que las entradas tenían un valor de 500 pesos para los niños y 1000 para los adultos.

El marcador fue adverso para el conjunto local quienes perdieron por 5 tantos contra 2. Un primer tiempo bastante lento para el cuadro de Casablanca quienes en la segunda fraccion se vieron con mucha más garra para enfrentar a un cuadro de Wanderers que no contaba con grandes figuras entre los suyos. Abajo imágenes de los jugadores y también del Partido.


lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO

COMO DIJO UN AMIGO QUE TENGO Y CITO TEXTUAL PARA QUE NO SE PRESTE A MALOS ENTENDIDOS: "Esta navidad kiero la paz mundial ... JAJAJAJAJa Te Cague Papá Noel JAJAJAJAJA"

WENA FRASE...OJALA SE CUMPLIERA...SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

SINTONICEN LA RADIO PUES TENDREMOS LA MEJOR PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA PARA TODOS USTEDES...

LES DESEA LO MEJOR....EL EQUIPO DE RADIO CASABLANCA 100.7 FM

domingo, 23 de diciembre de 2007

La Peyote Rojo visitó Casablanca FM

El pasado viernes 21 de Diciembre, parte del grupo local (esto quiere decir de Casablanca...Sí.. esta explicación es para ti!!!) visitó nuestra emisora con motivo de lanzar su primer DEMO grabado hace muy poco y que estrenarían en sociedad ayer Sábado 22 de Diciembre en las dependencias del Club Defensor de Casablanca, para hacerlo mucho más cercano a la gente, pagando tu entrada podías conseguir el disco, esto quiere decir a muy bajo precio.
El demo consta de 6 temas entre los cuales, el que más me gustó a modo personal, es el que pueden escuchar un poco más abajo, un gran grupo casablanquino, que ha destacado en el último tiempo, con sonidos muy llamativos y pegajosos, obviamente muy bien trabajados, por lo mismo es que destacan en la movida local, como no recordar (a lo julito martinez) actuaciones en Teletón, en los que han sido muy requeridos tocando mucho más tiempo del estimado en un inicio.

Gran grupo Local, que esperamos pueda comenzar a destacar mucho más a nivel regional, y porque no decirlo convertirse en uno de los grandes grupos del 2008 a nivel nacional, sellos discográficos aquí hay talento.....y de sobra!!!
Compren su DEMO, titulado "DEMORO" ya que mucho trabajo les ha costado...o pidan escucharlos en nuestra emisora 2743575.

Audio: Peyote Rojo - Hay Repartidos en el Espacio




La invitación está hecha a todos los grupos Casablanquinos a que se acerquen a nuestra emisora a plantear sus inquietudes y dar a conocer su trabajo.

viernes, 21 de diciembre de 2007

VIDEO RESUMEN CAMPAÑA SELECCIÓN DE CASABLANCA 2007


Realización: Mauricio Briceño - CPCTV

DIAPOSITIVA SELECCION - FOTOS GENTILEZA SUPERDEPORTEAMATEUR.CL


jueves, 20 de diciembre de 2007

Reunión Radio y Casablanca Nocturno


REUNIÓN RADIO

Reunión de planeamientos para el próximo 2008 y convivencia de Fin de Año, ayer a eso de las 17.30 horas se llevó a cabo la reunión de planteamientos para lo que será el próximo año en nuestra emisora reunión en la cual también se planificaron actividades para despedir el 2007.

Tenemos un grupo bastante cohesionado, el cual trabaja todo hacia un mismo horizonte. Nuevos programas se suman este 2008 y los que ya existen traen mejoras considerables, hay una sorpresa para toda la gente de casablanca que daremos a conocer los primeros días del próximo 2008. ¿Quieres ser parte de nuestra emisora? presenta tu proyecto en Maipú 027 en las dependencias del departamento de salud de la Municipalidad, si tienes aptitudes y las ganas para participar de nuestro proyecto radial serás bienvenido.

En la oportunidad se tomó la foto oficial del 2007, claro está que no todos salen el la fotografía, por problemas de tiempo o actividades que tuvieron que realizar. Aquí una muestra de la jornada vivida ayer....Para los que reclamen o digan quienes son estos, quienes se creen....bueno....es lo que hay.

CASABLANCA NOCTURNO
Muchos ya deben haberse dado cuenta que Casablanca está adornado con motivos de la proximidad de la Navidad, para muestra una foto de la Casa consistorial con luces navideñas. Constitución y la plaza también muestran aires de Navidad.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

RELATOS DE LOS GOLES DE CASABLANCA

Audio Partido Selección de Casablanca 1 a 1




Audio Partido Selección de Casablanca 2 a 1




Audio Partido Selección de Casablanca 3 a 1




Audio Partido Selección de Casablanca: Carlos Silva


SORTEO DE GRUPOS NACIONAL AMATEUR VALLENAR 2008

47º CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL ADULTO

Sede: VALLENAR - Subsede: TIERRA AMARILLA

TERCERA REGION

25 de Enero al 09 de febrero 2008

GRUPO A:

1-VALLENAR

2-PRIMERA REGIÓN

3-DÉCIMA REGIÓN

4-SEPTIMA REGION

GRUPO B:

1-METROPOLITANA “A”

2-UNDECIMA REGION

3-DUODECIMA REGIÓN

4-TERCERA REGIÓN

GRUPO C:

1-TIERRA AMARILLA

2-OCTAVA REGIÓN

3-NOVENA REGIÓN

4-SEGUNDA REGIÓN

GRUPO D:

1-CASABLANCA

2-SEXTA REGIÓN

3-CUARTA REGIÓN

4-METROPOLITANA “B”

martes, 18 de diciembre de 2007

RETRANSMISION DEL PARTIDO CASABLANCA CAMPEÓN!!!

HOY EN HORARIO A CONFIRMAR LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE LA SELECCION DE CASABLANCA FRENTE A O.P.F. ATENTOS A LA SEÑAL 8 DE INETAMERICAS...PARA TODOS LOS QUE LLAMARON PIDIENDO VOLVER A VERLO Y QUE SE PERDIERON LA REPETICION DE AYER PASADAS LAS 15 HORAS...

lunes, 17 de diciembre de 2007

CASABLANCA CAMPEÓN!!!!

Casablanca se coronó Campeón Regional, viviste la transmisión en directo a través de nuestra señal online y tambien por el 100.7 FM de tu dial, 3-1 fue el marcador final para el partido frente a osman perez freire disputado en el estadio sausalito de la ciudad de viña del mar.

Un primer tiempo débil del equipo de casablanca que salió a la cancha en el segundo a liquidar un partido que tuvo un cierre glorioso, CASABLANCA CAMPEÓN!!! Sin más palabras imágenes del partido y de la caravana de celebración por las calles de la ciudad.


HACIA ABAJO IMÁGENES AGREGADAS EL LUNES
17 DE DICIEMBRE A LAS 10:57 HORASLa Laguna SausalitoEl entorno que acogió el triunfo de Casablanca
Barra de Casablanca apoyando como si estuviéramos en casa Barra de Casablanca minutos antes de comenzar el juegoSalida al campo de juego de los dos equiposEl festejo con la Hinchada que no dejó de alentarEsperando por sus copasCaravana con tránsito detenido por varios minutos.
Foto de la salida de Pedro Mayorga hacia Constitución Festejo en Villa Santa Bárbara La Felicidad en los rostros de los protagonistas

GRACIAS CASABLANCA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!

REVIVE EL TRIUNFO DE CASABLANCA A TRAVÉS DE CPCTV CANAL 8 INETAMERICAS...
HOY LUNES A LAS 15 HORAS
NO TIENES INET!!!SUSCRIBETE LLAMANDO AL 2742542