Esta es Nuestra Programación Habitual: La Mañana con los Monstruos de Lunes a Viernes de 10.30 a 13 horas / Una Hora de Chile de Lunes a Viernes + Domingo 13.15 Horas / Foro Ciudadano los Lunes, Miércoles y Viernes a las 16 Horas / Ola Deportiva Lunes a las 18 Horas y de Martes a Viernes a las 19 horas / Entre Amigos y Amigas Martes a las 16 y Jueves a las 17 Horas / Music Hot Lay Miércoles a las 17 Horas / Casablanca para Cristo Miércoles 20 Horas / El Flechazo de Cupido Jueves a las 20 Horas / Casablanca Discotheque Viernes desde las 23 Horas / Buscando la Salida Sábado a las 13 Horas / Welcome to 80's a las 17 Horas / Derrame Verbal Sábado a las 20 Horas / Bailables Casablanca FM Sábados desde las 23 Horas / Cuentacuentos Domingo a las 11 Horas / La Santa Misa Domingo 12 Horas / Los Diez Más Pedidos Domingos 15 Horas (Repetición Dom. 22 Horas y Martes a las 21 Horas)

martes, 13 de noviembre de 2007

Dirección de Tránsito y Transporte Público informa sobre cambios de tránsito

La Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Casablanca informa a la comunidad que a partir del jueves 15 de noviembre se ha decretado el siguiente cambio de tránsito:


Calle Roberto Loyola, en el tramo comprendido entre calles Del Roble y calle Chacabuco, tenga un solo sentido del tránsito en dirección a calle Chacabuco (Poniente).

Para este efecto se ha procedido a instalar la señalización de tránsito correspondiente, la que además será reforzada con demarcación vial.

Todos los conductores que circulen por calle Chacabuco en dirección Oriente – Poniente, desde Av. Prat hacia Av. Portales, que deseen empalmar hacia calle Roberto Loyola en dirección a Av. O”Higgins deberán usar como alternativas las calles Buin o Matucana.

Esta medida se encuentra enmarcada dentro del plan de Gestión de Tránsito desarrollado por la Municipalidad de Casablanca, el que busca optimizar el uso de las vías de nuestra zona urbana, logrando con ello mitigar los riesgos de accidentes de tránsito y congestión vehicular.
Fuente:www.e-casablanca.cl