Esta es Nuestra Programación Habitual: La Mañana con los Monstruos de Lunes a Viernes de 10.30 a 13 horas / Una Hora de Chile de Lunes a Viernes + Domingo 13.15 Horas / Foro Ciudadano los Lunes, Miércoles y Viernes a las 16 Horas / Ola Deportiva Lunes a las 18 Horas y de Martes a Viernes a las 19 horas / Entre Amigos y Amigas Martes a las 16 y Jueves a las 17 Horas / Music Hot Lay Miércoles a las 17 Horas / Casablanca para Cristo Miércoles 20 Horas / El Flechazo de Cupido Jueves a las 20 Horas / Casablanca Discotheque Viernes desde las 23 Horas / Buscando la Salida Sábado a las 13 Horas / Welcome to 80's a las 17 Horas / Derrame Verbal Sábado a las 20 Horas / Bailables Casablanca FM Sábados desde las 23 Horas / Cuentacuentos Domingo a las 11 Horas / La Santa Misa Domingo 12 Horas / Los Diez Más Pedidos Domingos 15 Horas (Repetición Dom. 22 Horas y Martes a las 21 Horas)

lunes, 17 de diciembre de 2007

CASABLANCA CAMPEÓN!!!!

Casablanca se coronó Campeón Regional, viviste la transmisión en directo a través de nuestra señal online y tambien por el 100.7 FM de tu dial, 3-1 fue el marcador final para el partido frente a osman perez freire disputado en el estadio sausalito de la ciudad de viña del mar.

Un primer tiempo débil del equipo de casablanca que salió a la cancha en el segundo a liquidar un partido que tuvo un cierre glorioso, CASABLANCA CAMPEÓN!!! Sin más palabras imágenes del partido y de la caravana de celebración por las calles de la ciudad.


HACIA ABAJO IMÁGENES AGREGADAS EL LUNES
17 DE DICIEMBRE A LAS 10:57 HORASLa Laguna SausalitoEl entorno que acogió el triunfo de Casablanca
Barra de Casablanca apoyando como si estuviéramos en casa Barra de Casablanca minutos antes de comenzar el juegoSalida al campo de juego de los dos equiposEl festejo con la Hinchada que no dejó de alentarEsperando por sus copasCaravana con tránsito detenido por varios minutos.
Foto de la salida de Pedro Mayorga hacia Constitución Festejo en Villa Santa Bárbara La Felicidad en los rostros de los protagonistas

GRACIAS CASABLANCA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!

REVIVE EL TRIUNFO DE CASABLANCA A TRAVÉS DE CPCTV CANAL 8 INETAMERICAS...
HOY LUNES A LAS 15 HORAS
NO TIENES INET!!!SUSCRIBETE LLAMANDO AL 2742542