Esta es Nuestra Programación Habitual: La Mañana con los Monstruos de Lunes a Viernes de 10.30 a 13 horas / Una Hora de Chile de Lunes a Viernes + Domingo 13.15 Horas / Foro Ciudadano los Lunes, Miércoles y Viernes a las 16 Horas / Ola Deportiva Lunes a las 18 Horas y de Martes a Viernes a las 19 horas / Entre Amigos y Amigas Martes a las 16 y Jueves a las 17 Horas / Music Hot Lay Miércoles a las 17 Horas / Casablanca para Cristo Miércoles 20 Horas / El Flechazo de Cupido Jueves a las 20 Horas / Casablanca Discotheque Viernes desde las 23 Horas / Buscando la Salida Sábado a las 13 Horas / Welcome to 80's a las 17 Horas / Derrame Verbal Sábado a las 20 Horas / Bailables Casablanca FM Sábados desde las 23 Horas / Cuentacuentos Domingo a las 11 Horas / La Santa Misa Domingo 12 Horas / Los Diez Más Pedidos Domingos 15 Horas (Repetición Dom. 22 Horas y Martes a las 21 Horas)

viernes, 28 de diciembre de 2007

Deportista Benjamín Núñez también es reconocido en Casablanca

El pasado Miercoles en sesión del Concejo Municipal, se llevó a cabo un reconocimiento a Benjamín Núñez Alborta, deportista casablanquino destacado recientemente por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como el mejor exponente en la especialidad pesca y caza.

En la ocasión, el alcalde Vera entregó una medalla a Benjamín Núñez, que estuvo acompañado por su esposa Ximena Olivares, su hijo Nicolás y su padre, Arturo Núñez, a quien agradeció públicamente por el constante incentivo y apoyo entregado durante su carrera en la práctica de este deporte.

Por su parte, el alcalde Manuel Jesús Vera y el Concejo Municipal comprometieron su apoyo económico a este destacado deportista para el 2008 con el fin de que siga desarrollándose en su especialidad.

Benjamín Núñez Alborta, pertenece al Club de Pesca y Caza de Casablanca , que a su vez es parte de la Asociación de Valparaíso, y ésta, de la Federación de Caza y Pesca de Chile. Fue a través de esta institución que se nominó a Benjamín Núñez Alborta para recibir el premio del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Este premio fue obtenido gracias a los meritos que tiene el deportista, es así como obtuvo los siguientes premios durante el año 2007:

Julio del 2007. Primer Lugar por equipo en Casería de Tórtolas, en el Campeonato de Tórtolas de Parral, junto a Sergio Moreno.

Octubre del 2007. Primer lugar en el Campeonato Nacional del Recorrido de Platillo, representando a la Asociación de Valparaíso. Dicho campeonato se llevó a cabo el 7 de octubre, en Linares.

Noviembre del 2007. Primer lugar en el Campeonato de recorrido de platillo, que se realizó en Puchuncaví.

Noviembre del 2007. Primer lugar en el Campeonato de recorrido de platillo, que se llevó a cabo en Casablanca.

La premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, que premió a los mejores deportistas y profesionales del país, se realizó el pasado 19 de diciembre, en la Escuela de Investigaciones en Santiago.

fuente:www.e-casablanca.cl