Esta es Nuestra Programación Habitual: La Mañana con los Monstruos de Lunes a Viernes de 10.30 a 13 horas / Una Hora de Chile de Lunes a Viernes + Domingo 13.15 Horas / Foro Ciudadano los Lunes, Miércoles y Viernes a las 16 Horas / Ola Deportiva Lunes a las 18 Horas y de Martes a Viernes a las 19 horas / Entre Amigos y Amigas Martes a las 16 y Jueves a las 17 Horas / Music Hot Lay Miércoles a las 17 Horas / Casablanca para Cristo Miércoles 20 Horas / El Flechazo de Cupido Jueves a las 20 Horas / Casablanca Discotheque Viernes desde las 23 Horas / Buscando la Salida Sábado a las 13 Horas / Welcome to 80's a las 17 Horas / Derrame Verbal Sábado a las 20 Horas / Bailables Casablanca FM Sábados desde las 23 Horas / Cuentacuentos Domingo a las 11 Horas / La Santa Misa Domingo 12 Horas / Los Diez Más Pedidos Domingos 15 Horas (Repetición Dom. 22 Horas y Martes a las 21 Horas)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

EMPRESAS TORRE COMPROMETIDO CON COANIQUEM

Empresas Torre se compromete con COANIQUEM a través de la venta de distintos productos de la línea Torre Imagia y de las nuevas Agendas 2008, donando parte de las ganancias de los artículos de la temporada septiembre 2007 – marzo 2008.

Dentro de los productos Torre Imagia asociados a esta iniciativa se encuentran: bolsón papel lustre 20 hojas, bolsón cartón corrugado, bolsón goma Eva, bolsón crepé, bolsón papel volantín, bolsón papel celofán, block de dibujo liceo, block de dibujo médium y médium doble faz y block dibujo grande, todos con el logo de la Corporación.

En tanto con las agendas se ayuda de dos maneras, con la entrega de mensajes de prevención de quemaduras al interior de las agendas 2008 dirigidas a las mujeres, como Agenda Más Mujer y Agenda Femenina; y con el mensaje de reciclaje de vidrio para agendas Agenda Matilde y Agenda POP dirigidas a niñas y jóvenes. Los productos adheridos a esta campaña se pueden encontrar en supermercados y librerías.

Productos Torre S.A

Productos Torre S.A., con 120 años en Chile, es la marca con mayor tradición en el desarrollo de artículos escolares. La calidad incuestionable de sus productos, en su mayoría fabricados en Chile, ha forjado una estrecha relación de confianza con nuestros clientes que han utilizado por generaciones los cuadernos, plasticinas, blocks de dibujo, lápices y la competa gamma de productos utilizados en colegios y hogares.

COANIQUEM

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, lleva 28 años rehabilitando integral y gratuitamente a los niños con secuelas de quemaduras con más de 80 mil niños atendidos a la fecha, constituyéndose en un centro de referencia internacional. Asimismo, ha realizado múltiples campañas de prevención de quemaduras infantiles, siendo la más conocida “Alto al Fuego” que logró la promulgación de la ley que prohíbe el uso de fuegos artificiales de tipo doméstico. De igual modo, ha implementado múltiples programas de capacitación para profesionales y técnicos de la salud, a quienes se les instruye en el modelo de rehabilitación del niño quemado generado por COANIQUEM. Por último, ha desarrollado líneas de investigación clínica orientadas a mejorar los tratamientos y calidad de vida de sus pacientes.