Esta es Nuestra Programación Habitual: La Mañana con los Monstruos de Lunes a Viernes de 10.30 a 13 horas / Una Hora de Chile de Lunes a Viernes + Domingo 13.15 Horas / Foro Ciudadano los Lunes, Miércoles y Viernes a las 16 Horas / Ola Deportiva Lunes a las 18 Horas y de Martes a Viernes a las 19 horas / Entre Amigos y Amigas Martes a las 16 y Jueves a las 17 Horas / Music Hot Lay Miércoles a las 17 Horas / Casablanca para Cristo Miércoles 20 Horas / El Flechazo de Cupido Jueves a las 20 Horas / Casablanca Discotheque Viernes desde las 23 Horas / Buscando la Salida Sábado a las 13 Horas / Welcome to 80's a las 17 Horas / Derrame Verbal Sábado a las 20 Horas / Bailables Casablanca FM Sábados desde las 23 Horas / Cuentacuentos Domingo a las 11 Horas / La Santa Misa Domingo 12 Horas / Los Diez Más Pedidos Domingos 15 Horas (Repetición Dom. 22 Horas y Martes a las 21 Horas)

martes, 20 de noviembre de 2007

GOBIERNO SOLICITÓ PRESUPUESTO DE 46 MIL MILLONES

Ministro Vocero, Ricardo Lagos Weber, anticipó que “es una cifra razonable y responsable para permitir el funcionamiento del Transantiago como corresponde, sin un alza de tarifa y sin afectar a la ciudadanía”.

El Ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, anunció que el Gobierno introdujo una indicación presupuestaria que solicita la aprobación de 46 mil millones de pesos para financiar el Transantiago, en el marco de la discusión parlamentaria del Presupuesto de la Nación.

“Éste es un financiamiento puente que permite el normal funcionamiento del Transantiago hasta marzo o abril del año que viene”, precisó el Portavoz del Ejecutivo, quien reiteró que estos fondos son “una cifra razonable y responsable para permitir el funcionamiento del Transantiago como corresponde, sin un alza de tarifa y sin afectar a la ciudadanía”.

Despido de Carabineros

El Ministro Vocero se refirió también a la expulsión de tres carabineros de la institución, luego que no defendieran a una mujer que era golpeada en la puerta de una comisaría en La Cisterna.

“El alto mando de Carabineros tomó la decisión que ellos entendían que era la correcta, a partir de lo que deben ser los lineamientos y el comportamiento profesional que tiene Carabineros de Chile”, estableció Lagos Weber.

Respecto a la determinación, el Secretario de Estado añadió que “si Carabineros entiende que esa fue la medida que había que adoptar es porque están en sintonía con la ciudadanía”.

fuente:www.msgg.gov.cl